jueves, 23 de agosto de 2012

Record Mundial de escanciado simuntáneo. GIJON 2012




Como nos recordaba Nuria del Corro Alconada en su facebbok: 
"El viernes 24/08/12 sobre la arena de Poniente; multitudinario encuentro donde un año más se buscará batir el récord mundial de escanciado simultáneo.
Se necesitan esta vez 7.577 brazos en alto!"
Ven a la Playa de Poniente de Gijón, desde las 18.30horas y ayuda a batir el récord del año pasado de 7.576 botellas escanciadas a la vez. La hora del intento es a las 20.30.

2 comentarios:

  1. Hola Jose! primero darte las gracias por participar en el sorteo. Ahora ya me tienes por tu cocina haber que se cuece, voy a ponerte en mi lista de blogs para que pueda leerte la gente que me lee a mi. Por cierto, estuviste en el escanciado simultaneo? Cuando estuve en Asturias hace ya 3 años me quede sorprendida de la habilidad que tienen para ello. Yo intente hacerlo en la bañera de casa y con agua (que la sidra es para bebersela jeje) pero no me salio muy bien. Bueno, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no, este año no pude ir pero , un año más, ¡¡¡¡¡LO HAN CONSEGUIDO!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡7.883 ESCANCIADORES!!!!!!!
    300 más que el año pasado. El año que viene seguro que se supera de nuevo, jejejeje....

    ResponderEliminar