sábado, 13 de octubre de 2012

Bizcocho de coco en olla GM



Uno de los mejores platos que se pueden preparar en la olla programable es el bizcocho. En este caso se trata de un bizcocho de coco que hice hace tiempo y me sirvió como base de una tarta cuya receta os pondré otro día.
Salen unos bizcochos superesponjosos y muy altos. La única pega es que no quedan dorados por arriba pero con un poco de azúcar glass y de imaginación todo resuelto. Como os decía en este caso no lo adorné porque era una base para una tarta. De todos modos ya hay modelos de ollas programables más modernos que tienen función horno y doran, pero con la básica como la mía salen también fabulosos.
La receta como siempre está realizada con la Olla GM modelo C. Si tenéis una olla diferente sólo hay que experimentar un poco con los tiempos y los menús. Si no tenéis menú pastel se puede utulizar el menú huevos pero acomodando los tiempos.
Espero que lo probéis y ya me contaréis que tal.
Os dejo, como siempre, el enlace de la receta: Bizcocho de coco en olla GM.

4 comentarios:

  1. Joee macho el bizcocho tien una pinta espectacular,pero es que yo de esta olla no tengo,pero supongo que metiendolo al horno quedará igual no?
    Bueno,con tu permiso me quedo por aquí paisano.Ahh
    y gracias por visitar mi marmita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

  2. Pues claro que se puede hacer en un horno tradicional, como cualquier otro bizcocho, aplicamos esta receta y nada más.
    Respecto a lo de tu blog es un placer formar parte de él.
    Gracias además por participar en mi humilde proyecto, espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero si te ha quedado fantastico, nunca he probado a hacer un bizcocho en olla, tomo nota, que esto tengo que probarlo, bsos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pUES PRUEBA PORQUE QUEDAN FENOMENALES, JEJEJEJEJE.....

    ResponderEliminar