domingo, 11 de noviembre de 2012

Sorteo 2º aniversario alcorecetas.


Estos días celebramos que hace 2 años que me embarqué en el proyecto de tener mi propia página web de recetas de cocina y para celebrarlo vamos a realizar un sorteo entre todos los seguidores de mi web y como no de mi nuevo blog "La cocina de alco".
Los premios son un poco humildes pero es lo que tenemos por ahora:

-Un lote de utensilios para el microondas compuesto por:
  • Una tetera
  • Una fuente descongeladora
  • Un plato multiusos con tapa
  • Un cocedor de pasta con escurridor
-Un delantal
-Una manopla de cocina
-Un vaso medidor
-Un libro de recetas de ternera

La dinámica será la misma que en cualquier concurso de blogs:
  1. Podréis participar desde el 12/11/12 a las 00.00 horas y hasta el 10/12/12 a las 00.00 horas.
  2. El envío se realizará dentro del territorio nacional ya que el presupuesto no da para más.
  3. Es necesario ser seguidor del blog "La cocina de alco"
  4. Escribir un mensaje en esta entrada en el que pongáis que queréis participar en el sorteo además de vuestro nombre y correo electrónico.
  5. El que tenga blog se puede llevar el logo del sorteo a su blog, no es necesario pero me haríais un favor así más gente se enterará del sorteo.
  6. A lo largo del día 10 publicaré una nueva entrada con todos los participantes en el sorteo. Contaréis con 48 horas para que si falta alguien me lo haga saber.
  7. El 12/12/12 realizaré el sorteo a través de sortea2 y publicaré el ganador.
Os dejo el logo del sorteo para quien se lo quiera llevar a su blog:

Gracias a todos y mucha suerte.

32 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese 2º aniversario y estoy encantada de participar en tu sorteo, ahora mismo me llevo el logo a mi blog para que más gente lo conozca
    mi nick es sofiaaurora
    y mi correo es milideasmilproyectos@gmail.com
    saludos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, me alegro de haberte descubierto y encima llego justo a tiempo para poder participar en el sorteo genial!!!!!
    Me llevo el logo al lateral de mi blog
    Sory Escudero
    soryrro@hotmail.es
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me lo llevo al face para que se entere el mundo mundiaaaaal!!!!

      Eliminar
  3. Gracias Sory, tambien me alegro de haber descubierto tu blog.
    mucha suerte, jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple blog. Por supuesto participo, me llevo el logo a mi blog, http://conazucaryalolo.blogspot.com.es/ y a mi página de face, http://www.facebook.com/pages/Con-az%C3%BAcar-y-a-lo-loco-Blog/259858084124967 . Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Participo en este sorteo, y ademas te he hecho publi en mi pagina de facebook para que empieces a tener más visitas que hay que ayudarte un poquito!!!

    ResponderEliminar
  6. uy se me olvido, jaja mi correo, motivadaconlacocina@gmail.com
    Mi nombre Ana
    MI BLOG se llama MOTIVADA CON LA COCINA

    ResponderEliminar
  7. soy rosi barrera me apunto y comparto esperaa@ono.com

    ResponderEliminar
  8. Yo si quiero participar en tu sorteo, asi que me quedo como seguidora y tu logo viene a mi blog!!!

    Espero tener mucha suerte!!

    mipichirilo@hotmail.es y mi nombre es Vero de mimundomicocina

    Feliz finde! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y apoyarme. Un saludo y mucha suerte.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog!! Deseo que tengas éxitos en todo lo que te propongas!! Y que sigas compartiendo con nosotr@s tus conocimientos culinarios muchos años más!! =D

    Me encantaría participar!!
    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado
    e-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, he conocido tu blog a través de Sory Escudero y he venido a ver el sorteo.
    Muchísimas felicidades por estos dos años llenos de satisfacciones. Me apunto a este gran sorteo, me llevo el logo y me hago seguidora.
    Marisa.
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!!!

    Me llevo el logo a mi blog:
    dulcedesespera.blogspot.com.es

    A ver si tengo suerte :))))

    sgnpatri@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Te he encontrado gracias a Sory Escudero y me quedo a seguirte y por supuesto me apunto al sorteo. Me llevo el logo a mi blog.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. holaaa wapa con tu permiso me apunto al sorteo, tengo que hechar ahora un vistazo a tu blog aver que encuentro por aqui jejej, mi nombre es mari carmen y mi email maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    te invito a miblog para que me conozcas un pokito mas y si te gusta te quedes. voy a llevarme el logo a mi blog , aver si con suerte se te apunta mas gente un besazo
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, soy José Antonio. Muchas gracias por participar en el sorteo y mucha suerte.

      Eliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios. Esto parece que se anima. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades José. Me encantaría participar en tu sorteo.

    Por supuesto me llevo el logo a mi blog.

    Soy Yoli del blog "Las recetas de Yoli".

    mail: lasrecetasdeyoli@gmail.com

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  16. Joéé.. y yo sin enterarme.Por supuesto que me apunto y me llevo el logo a La Marmita¡¡

    Antonio de http://lamarmitadeantonio.blogspot.com.es/

    antoniobarba74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches!!!me apunto al sorteo, me han encantado los regalos, además tienes un blog estupendo. Mi correo es arualtisa@hotmail.com y mi blog LauRecetas, que espero que visites y te guste, y en cuanto pueda me llevo el logo a mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    El logo esta en el lateral derecho, columnita derecha de mi blog http://anyolcocina.blogspot.com.es


    Te lo he publicado en facebook a ver si se apunta mas gente. http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/400095866738062

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me quedo por aquí para participar en tu sorteo, y desearte muchas felicidades por estos 2 añitos, y que sean muchos más. Me voy a curiosear un rato por tu blog. Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena!!
    me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este tiempo en la cocina!!! Nos apuntamos al sorteo, gracias!!!
    Somos Cocina ruskina. Besitos
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora,felicidades!
    Me apunto al sorteito.
    Mi nombre es Laury,pero te sigo como killa ok?
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    Me llevo el logo...
    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte. Nunca pensé que el sorteo tuviera tanto éxito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. QUE PENA NO LLEGUE A TIEMPO.YA QUE TE CONOZCO ME QUEDO AQUÍ Y TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y SI TE APETECE,PUES ME ENCANTARÍA QUE TE QUEDARAS.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar