jueves, 8 de noviembre de 2012

Tartas de cumpleaños de Pelayo.


Como os contaba en mi entrada anterior, hace unos días celebramos el primer cumpleaños de mi hijo y me decidí por hacerle yo sus tartas para la fiesta.
Lo pasamos fenomenal y todo salió muy bien. Las tartas les gustaron mucho a todo el mundo ya que quedaron bastante mejor que la primera (aunque se pueden perfeccionar bastante  más).
Como eramos muchos hice dos, una siguiendo la receta de Mi Primera Tarta Fondant y otra de bizcocho de chocolate relleno de buttercream.

Como siempre os dejo el enlace de las recetas de las dos tartas. En esta ocasión no pude hacer la foto del corte ya que con el revuelo de la fiesta se me olvidó. Si la vuelvo a hacer os prometo poneros el corte.
Enlace de las recetas: Tarta de bizcocho de chocolate rellena de buttercream.,  Mi primera tarta fondant (Bizcocho relleno de crema de chocolate)

Además he preparado las tartas sin gluten usando harina de trigo sin gluten y levadura especial.

2 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!! y ademas sin gluten, aptas para todos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una tarta preciosa, como me gusta, si es que eres un artista, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar