viernes, 7 de diciembre de 2012

Pastel de turrón de chocolate.

Llega la Navidad y con ella unos días en los que nos pasamos mucho tiempo en la cocina preparando los platos para las celebraciones de estas fechas. Por ello son de agradecer estos postres sencillos que nos solucionan la papeleta para una celebración. Como podéis ver es rápido y fácil ya que no lleva muchos ingredientes. Si lo queréis realizar en otra época del año cuando no hay turrón de chocolate se puede sustituir por chocolate de postres y un poco de arroz inflado o unos frutos secos.
Una vez desmoldado se puede servir tal cual o en porciones como es mi caso.

Como siempre os dejo el enlace de la receta: Pastel de turrón de chocolate.

Y recordar que quedan pocos días para que termine el sorteo:


Un saludo desde La cocina de Alco y



7 comentarios:

  1. Esto es una inyección de chocolate divina, un rico postre, saludos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que es facilita y se ve bien rica. La verdad es que a mi me gustan este tipo de dulces que tienen un resultado magnífico y no te complican en absoluto y más en esos dias de tanto ajetreo en la cocina...
    Estupendo compañero!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo preparé un día para invitar a los amigos y nos encantó.

    ResponderEliminar
  4. Ay.... que bueno, me lo tomaba con el cafetito que tengo delante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La palabra chocolate despierta todos los sentidos. Un pastel irresistible!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os guste.
    Espero que lo pongáis a prueba, no os defraudará.
    Un saludo

    ResponderEliminar