domingo, 27 de enero de 2013

Costillas de cerdo al horno


Domingo, llueve sin parar así que un buen día para cocinar. El plato que os traigo hoy es uno de los preferidos de mi mujer y eso que es supersencillo, por eso las preparo bastante a menudo.
Quien se resiste a unas buenas costillas asadas. Además con las bolsas de asado quedan perfectas y casi sin manchar nada. Un invento magnífico.

Acompañarlas con unas patatas fritas o una buena ensalada y veréis que no queda ni una.
Como siempre os dejo el enlace de la receta y espero vuestros comentarios.

Enlace de la receta: Costillas de cerdo al horno.

Un saludo de la cocina de Alco.


6 comentarios:

  1. Te han quedado muy ricas¡¡Yo también uso esas bolsas por que son muy comodas y quedan las costillas muy jugositas¡

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas, a mis noñas les encantan , ese día no protestan nada de nada a la hora de comer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas, es una de mis recetas preferidas, además muy comodas, las metes en el horno y todo es coser y cantar, besos y feliz semana, me voy porque se me esta haciendo la boca agua, jejeje
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No suelo prepararlas mucho pero me encantan, tienen una carne tan jugosa y sabrosa que es un placer comerlas!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado con un aspecto delicioso, en casa nos encantan. Me quedo viendo más cosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os gusten. La verdad es que con la bolsa quedan muy jugosas. A nosotros nos encantan y las preparamos a menudo.

    ResponderEliminar