miércoles, 27 de febrero de 2013

Filetes de panga en salsa verde (en olla GM)


¿Cómo lleváis este temporal de frío? Espero que bien. Aunque dicen que ya remite, bueno, la verdad es que hace un frío que pela. Por eso hoy os traigo una receta de un pescadito deliciosa y muy rápida de hacer en nuestra olla programable.
Se trata de una receta de panga que es un pescado congelado muy económico y que queda bastante bien. De todos modos si lo preferís se puede hacer con unos lenguados o unos filetes de halibut.
Como siempre que os traigo una receta para mi olla programable recordar que se puede preparar de igual modo de forma tradicional, cambiando los tiempos de cocción y añadiendo siempre un poco más de líquido ya que una de las ventajas de la olla programable es que no pierde líquidos.
Recordar que yo uso la Olla GM modelo C pero podéis utilizar cualquier olla programable, si tenéis alguna duda sobre qué programa usar como cuánto tiempo no dudéis en preguntarme que yo os responderé en la medida que pueda.
Como siempre os dejo el enlace de la recta y quedo a la espera de vuestras opiniones.


Un saludo desde la cocina de Alco.

4 comentarios:

  1. Hoy mismo les hemos comido en casa, a las niñas les gustan con un rebozadito tipo orly y mi marido lo prefiere con salsita como éstos.
    Ricos, ricos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho y asi nunca los he preparado , me llevo la idea, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo comprar panga pero esta tuya te ha quedado con muy buena pinta. Igual me animo y hago tu receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puedes hacer con unos filetes de merluza sin espina ni piel o unos lenguaditos y sale igual de rico.

      Eliminar