viernes, 29 de marzo de 2013

Ensalada de bacalao

¿Cómo lleváis la Semana Santa? La verdad es que aquí en el norte este año un poco pasada por agua pero bueno, la cosa es disfrutar un poco de estos días con la familia y descansar un poco ya que este año parece ser que no conseguiremos ver ninguna de nuestras hermosas procesiones.
Pero no hay mal que por bien no venga y así podemos pasarnos el día en la cocina preparando ricos platos.

El plato que hoy os traigo es una rica ensalada. Una forma distinta de comer el bacalao que tan tradicional es en estas fechas. Podéis usar bacalao en salazón dejándolo desalar 24 horas antes en agua y un poco de leche y cambiando el agua al menos tres veces, o el bacalao congelado al punto de sal que venden en muchos supermercados y que ya esta preparado para descongelar y cocinar.
Como siempre  os dejo el enlace de la receta y espero vuestros comentarios.

Enlace de la receta: Ensalada de Bacalao.

Recordar que encontraréis esta y muchas más recetas en mi web:


Un saludo desde la Cocina de Alco.

2 comentarios:

  1. Creo que me voy a presentar en tu casa a degustar esta rica ensalada, pero que buena pinta tiene, por cierto felices pascuas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Jose, acabo de ir al enlace que me has puesto en el comentario y me ha encantado, eso si que es arte, una autentica maravilla, siento no haber podido venir ayer, pero es que acabe tardisimo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar