domingo, 19 de mayo de 2013

Albóndigas


Un fin de semana más que se acaba y este lluvioso a más no poder. A ver si llega ya el veranín porque este tiempo es un poco deprimente pero, no hay mal que por bien no venga y este domingo he aprovechado para cocinar y prepara un montón de platos ricos que poco a poco iré compartiendo con vosotros.
Para empezar vamos con estas riquísimas albondigas que a mi niño de 18 meses le encantan.
La receta está preparada en mi amiga la olla programable (en mi caso olla GM modelo C) pero en la receta tenéis también las instrucciones para prepararlas en una olla tradicional.

Como siempre os dejo el enlace de la receta y aquí tenéis unas imágenes en las que podéis ver un poco el paso a paso de la preparación.
Espero que os gusten tanto como a mi pequeño y me dejéis muchos comentarios.

Enlace de la receta: Albóndigas

¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario