domingo, 3 de noviembre de 2013

Sorteo III aniversario AlcoRecetas.com

El tiempo pasa sin remedio y ya hace tres años que llevamos juntos en el mundo de la cocina. Tres años de la creación de AlcoRecetas.com y dos de nuestro blog La Cocina de Alco que gracias a vosotros ha tenido más éxito del que yo me imaginaba en un primer momento.
Se que no me ha sido posible prestaros todo el tiempo que querría pero entre el trabajo y mi pequeñín hago lo que puedo.
Para celebrar estos tres años con vosotros vamos a realizar un sorteo como el año pasado. Vamos con los premios y las bases:

Los premios son un poco humildes pero es lo que tenemos por ahora:
 - Un fofucho de alcorecetas como el del logo del concurso
 - Y alguna sorpresa más que tengo pendiente




La dinámica será la misma que en cualquier concurso de blogs:
  1. Podréis participar desde el 04/11/13 a las 00.00 horas y hasta el 15/12/13a las 00.00 horas.
  2. El envío se realizará dentro del territorio nacional.
  3. Es necesario ser seguidor del blog "La cocina de alco"
  4. No es obligatorio pero si queréis podéis haceros seguidores de facebook en este enlace: alcorecetas.
  5. Escribir un mensaje en esta entrada en el que pongáis que queréis participar en el sorteo además de vuestro nombre y correo electrónico.
  6. El que tenga blog se puede llevar el logo del sorteo a su blog, no es necesario pero me haríais un favor así más gente se enterará del sorteo.
  7. A lo largo del día 17 de diciembre  publicaré una nueva entrada con todos los participantes en el sorteo. Contaréis con 48 horas para que si falta alguien me lo haga saber.
  8. El 22/12/12, día de la lotería de Navidad, realizaré el sorteo a través de sortea2 y publicaré el ganador.
Os dejo el logo del sorteo para quien se lo quiera llevar a su blog:


Un saludo y mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario