domingo, 2 de diciembre de 2012

Dos nuevos premios

Ante todo quiero agradecer a Leticia, de Con azúcar y a lo loco,  por acordarse de La Cocina de Alco y entregarle estos dos premios. El principio es un poco duro y ayuda que gente como Leticia te reconozcan el trabajo.
El primer premio es el Premio al Blog más Bonito.
Este premio se conceden para mostrar la gratitud y el cariño por el trabajo hecho, dar a conocer los nuevos blogs y como muestra de hermandad y afecto al blogger.Las normas a seguir son:-Incluir la imagen del premio.-Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.-Elegir 5 blogs o webs merecedoras del premio

Y mis premios son para: 

Y el segundo premio es:


Este premio lo ha creado Motivada Con La Cocina  porque ha querido dar un empujón a todas aquellas páginas y blogs que tengan menos de 100 seguidores.
Gracias a Leticia por acordarte de mi y a Ana Gómez por crearlo.
Yo este premio se lo entrego a una Paisana mía que descubrí gracias al blog de Leticia y está empezando también. Espero que este empujoncito te sirva como a mi. 
Bueno pues la sesión premios está terminada por hoy.
Recordaros que ya queda menos para el día del sorteo. 

Un saludo a todos desde La Cocina de Alco.